semana-socioreligioso-campo-criptana-1
Fachada principal del Teatro Cervantes. Foto: Ayto. Campo de Criptana

En la localidad de Campo de Criptana, municipio de la provincia de Ciudad Real, en los días previos a la Semana Santa se celebra  en el Teatro Cervantes una Semana de Cine especializada en la proyección de películas relacionadas con la temática socio-religiosa.

Este evento cinematográfico, organizado por la Hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración y María Stma. de la Esperanza, se viene programando desde el año 1984.

Programación - Año 2025

semana-socioreligioso-campo-criptana-programa-2025

Domingo 6 de abril

17:00h"Migración: Un Viaje Pata Arriba" – Una divertida y entrañable aventura animada.
20:45h"Los Que Se Quedan" – Un drama humano que invita a la reflexión sobre la vida y las relaciones.

Lunes 7 de abril

20:00 y 22:00h"La Promesa de Irene" – Un film basado en hechos reales que toca el alma con su mensaje de sacrificio y esperanza.

Martes 8 de abril

20:00 y 22:00h"El Club de los Milagros" – Una historia emotiva sobre segundas oportunidades y la fuerza de la comunidad.

Miércoles 9 de abril

20:00 y 22:00h"La Brigada de la Cocina" – Una comedia social que resalta el valor del trabajo en equipo y la inclusión.

Jueves 10 de abril

20:00 y 22:00h"CampeoneX" – La esperada secuela de "Campeones", con un mensaje inspirador sobre la diversidad funcional y el deporte.

Entradas y Abonos

El acceso a las proyecciones es accesible para todos los públicos:

- Abono para toda la semana: 15 €
- Entrada individual: 5 €

Venta de entradas y abonos: Miembros de Junta Directiva de la Hermandad del Cristo de la Expiración.